Kit de transformación Furgón Correo (Tipo 8000)

 

Click para aumentar

FURGON CORREO Nº1 A Nº16

Fueron construidos a lo largo de 1966, siendo el modelo más austero de toda la serie 8000, siendo su servicio únicamente postal, sin estafeta ni más servicios, careciendo incluso del generador de corriente.

 


El kit contiene:

- 2 planchas de latón, una de ellas con la carrocería y la otra con las piezas de detalle como marcos de ventana, puertas...

- 2 ventiladores tipo KUKCKUKC en fundición de latón.

- 1 numeración completa aplicable mediante transferible.

Con este kit se dispone de todo lo necesario para obtener un furgón correo nº1 a nº16, a excepción del necesario coche de la serie 8000 de Electrotrén, Rivarossi o Roco, del cual se aprovecha techo y bastidor completo.

El kit está fabricado para reproducir la versión original en verde.

La carrocería está diseñada de tal manera que se aprovechan los encajes de origen del modelo, tanto hacia el techo como hacia el bastidor (excepto modelos Roco que el techo irá pegado).

En el precio se incluye el coste del envío y embalaje, incluyendo cartonaje para evitar posibles desperfectos. Podemos servir el modelo completamente acabado, pintado y rotulado, para ello es necesario el suministro por parte del cliente de cualquier coche serie 8000 de Electrotrén, Rivarossi o Roco con bastidor negro, adicionalmente también cabe la posibilidad de aportar nosotros el modelo base.

 
 

Click para aumentar

Simpleza de líneas es lo que caracteriza a esta serie.

Click para aumentar

Ambos testeros están cegados y acerrojados. Incluso se prescindió del generador situado en el bogie.

Click para aumentar

 

Fotografía de modelo aportada por un cliente, realizado en primera versión de amarillo y rojo, utilizando rotulación ajena a la incluida en el kit.

 

Tutorial

Precio del kit........................................................................................................50,00  

Montaje (aportando el cliente el modelo base):..........................................90,00 €  

IVA y Gastos de envío incluidos.

 

Para pedidos y ver forma de pago, pinchar en el carrito.

---><---